viernes, 26 de febrero de 2016

Cartas cruzadas

Son cartas cruzadas
nociones en el sinsentido
le encuentro significado a tus letras
pero me encierro en mi silencio

cartas cruzadas que alimentan
alimentan mi alma y mi ego
pero al final son nociones
ideas de lo que imagino y no es

Mal interpretaciones de direcciones
de palabras, de abrazos y besos
de cartas que se cruzan en el etéreo
de sueños que se juntan en tu poesía

Tu misma eres la respuesta inconsciente
la necesidad de malinterpretar
la felicidad efímera de la creencia
el alma hecha polvo y hollín

Quiero cubrirme de ti
de tu alma, de tu amor, de tu cuerpo
pero el miedo me ciega
me lleva a conclusiones lejanas
lejanas a la realidad de tus letras

Somos cartas cruzadas
extraviamos el camino
nos encontramos en el sendero
pero fuimos remitidas a distintos destinatarios
comprensiones erróneas
enojos volátiles
cartas cruzadas por un destino poético .

No hay comentarios: