jueves, 27 de enero de 2011

FALACIAS COMUNES


Te quiero
Te extraño
No estoy listo aún para una relación seria
No somos compatibles
No eres tú, soy yo
TE AMO
Te ADORO
Por ti ... lo que sea
Yo soy incapaz de mentir, yo eso no se

Todos las hemos escuchado alguna vez y si no lo has hecho es porque sos vos el que las pronuncia, porque caer en un gran mentira como esta, que es ya el lenguaje sino un mar de mentiras en el que hay que aprender a navegar para no naufragar en ilusiones infundadas en banalidades de seres superficiales y ávidos de atención, al final ese es el gran problema del amor, nosotros mismos en su búsqueda nos desviamos de la ruta por personajes superficiales, vendedores de sueños rotos, que ellos mismos no son capaces de reparar.
Es triste siempre encontrar tristeza por el mundo, es cierto, pero es mas triste aún que existan personas que, de alguna forma los haga felices esparcirla, personajes de corazón duro, labios gruesos, y lengua dulce, de características similares a la dionaea, que con su néctar atrapa al insecto desprevenido que se deja llevar por el delicioso aroma de la muerte lenta.

3 comentarios:

Carla dijo...

Sr. Kura, falacia no es que nos lo digan otros. En realidad es, que al escucharla nosotros la creamos verdadera. Esto ocurre cuando no sabemos desde nuestro interior, qué es lo que en verdad queremos tener con nosotros y nos hace bien. Cx

El Retrato De Fingerling dijo...

Al encontrar la forma de evadir el sentimiento que se siente por medio del desmentimiento de las formas de expresión de esos sentimientos que no se pueden tolerar, es posible encontrar también la posibilidad de despojarse de una pequeña parte de la carga que se lleva en el corazón. Por eso le digo compañero mío, si bien no en todos los casos las palabras hablan por los sentimientos, tampoco son en todo momento herramientas de manipulación y engaño; no le niego que en ocasiones son lo uno, como lo otro, y en otras tan solo son palabras.

Agnes dijo...

Estoy totalmente de a cuerdo. Hay demasiado vendedor de sueños