lunes, 20 de septiembre de 2010

compañia...


5:50: Suena el despertador, me levanto aun en sueño, por alguna razón el piso esta mas frió que nunca.
6:10: Cojo el Blackberry y lo coloco debajo del lavamanos con música a todo volumen, siempre me ha parecido ingeniosa la forma en que mi lavamanos amplifica el sonido del celular.
6:11: Seahorse, Devendra Banhart, nostalgia en forma de gotas recorre mi cuerpo.
6:19: You're all i´ve got tonight, Smashing Pumpkins, me siento mas débil mientras una ráfaga de agua hirviendo cae en mi cara, de alguna forma creo que en el baño se expiaran mis pecados.....
6:22: Garden of serenity, Ramones, empiezo a entender que la tristeza no se lava, el jabón recorre mis piernas y baja con el agua, así mismo quisiera salir de muchas cosas.....
6:26: Sobredosis de T.V, Soda Stereo, aun sin entender ahora entiendo mas que nunca a que se refería Cerati, la vida es cruel con aquellos que deciden aprovecharla.
6:32: Personal Jesus, cover by Johny Cash, otro muerto que me canta en la ducha... no puedo seguir pensando bobadas.. agarro el shampoo y lo desparramo sobre mi cabeza, siempre me he preguntado si la sangre en la cabeza se sentirá de la misma forma....
6:36: Blood and fire, Manu chao, el agua de repente se corta y aparece un chorro frío, he cerrado la llave caliente, quiero sentirme vivo de alguna u otra forma, cae primero sobre mi espalda, luego baja por mis nalgas y congela finalmente mis tobillos, es hora de levantar la cabeza, cae por todo mi cuerpo, de la misma forma que la música simplemente agudiza todos mis sentidos... pero ¿es esto sentirse vivo?
6:39: So happy together, James Comb tribute, cierro la llave, tomo la toalla me seco la cara primero, luego el pelo y la espalda, por alguna razón siempre he pensado que lo mas sexy que tengo es mi cuello... bah, a nadie le apetece, me termino de secar y lavo mis dientes....
6:43: From me to You, The Beatles, escupo un poco de sangre en el lavamanos, siento la música golpear mi rostro, y empiezo a cantar, "with love from me to you", golpea la puerta, medio abro, es mi perro, al parecer tiene hambre.
6:45: I still remember, Bloc Party, siempre me ha gustado la mirada de mi perro, o me acusa de nada, es una mirada tierna que no comprende nada, pero de alguna forma creo que lo comprende todo... salgo le sirvo su comida a Simón y abro la nevera, saco un bon yurt de zucaritas y lo voy comiendo, mientras, abro mi closet y saco una camiseta y un pantalón, no puedo llegar con hambre a la cita.
6:50: Electrolite, R.E.M, la canción simplemente me eriza los pelos, de una forma me recuerda que nadie me obliga a ir a esa cita.. pero yo lo quiero así... me termino de vestir y me siento en mi cama a terminar de escuchar la canción.
6:54: Whole Lotta Love, Led Zeppelin, me levanto miro por la ventana, esta justo en frente, la luz del sol entra perfectamente por ella, de mi ojo izquierdo se resbala una lagrima, arranco a correr y me lanzo por ella, escucho el grito de una estridente guitarra desvanecerse, ... ya no escucho nada, he llegado a tiempo a mi cita, no hay sonidos ni luces, una oscuridad absoluta. no lo siento pero quisiera saber si la sangre se siente como el shampoo que se desparrama e mi mano y luego en mi cabeza....creo que lo logre.... alcance la tranquilidad, el caos ya no me persigue, las formas de orden imaginarias todo, pero me siento triste aún.... ¿que es?... no.. eres tú, corazón, siempre destruyendo lo que mi razón construye, ahora lo entiendo........
el conocimiento siempre llega tarde cuando ya no lo necesitamos y al parecer el amor también.... sigue llorando, nunca mas me robaras un beso.... solo yo te los robare!!!

4 comentarios:

El Retrato De Fingerling dijo...

de el sentir de un poeta inspirado por la musa de la sugestión difusa es que salen cosas tan congruentes y su locura como estas, lo felicito, es algo siente y cono lo que ha podido hacer una obra de arte, y es arte porque logra vincular la vida de aquellos que lo contemplan con lo que usted quería decir, así y en realidad nunca podamos llegar a la comprensión de sus vivencias, pero felicitaciones y gracias por compartirlo, que buen artista, maestro, amigo, pero sobre todo ser humano; bueno, como pocos ya, no se le olvide eso.... (FIngerling, 2010)

faccini13 dijo...

Parce de lejos la mejor entrada, me encanta como combina la rutina con la música que es elegida por un azar aveces jarto de comprender y casi siempre innecesario de indagar. Pero si le puedo decir que deje la trascendencia. La vida se lleva mejor como el Rock, donde la estética se conecta con las pasiones, y la vida es mucho más tranquila. En serio relájese y disfrute, escriba mas suelto, eso podría ser una experiencia interesante.
Att: Un amigo más.

marcelita1533 dijo...

hahaha ..m enknta tu blogg...!!! :D

Her Discovery dijo...

LOVE LOVE LOVE THIS!!!!