miércoles, 23 de febrero de 2011

Chocolatina, congelador, envoltura


entonces....
Estaba una chocolatina encerrada en un congelador, desde hacia ya mucho tiempo, tanto que ya ni recordaba como era afuera.Pero sabía que estaba ahí por algo,igual para donde mas podía ir?,tenía que existir una razón y el la sentía por dentro.
De repente un día entre tanta oscuridad y frío, vio una luz muy fuerte, cegadora, una luz que no le dio tiempo de entender, cuando de pronto una mano gigante lo agarro con fuerza. lo desnudo y tras tres mordiscos desapareció.
todo parecía tristeza, pero no, su alma que aún miraba desde su envoltura arrugada en la basura lo comprendió, todo lo que había esperado tenía significado, el había sentido lo que era el amor verdadero; entregarse todo a lo desconocido, por un momento de éxtasis total.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es inevitable la sonrisa después de leer y sentir tan bonito símil. GRACIAS KURA por cambiar semblantes y alegrar por unos segundos a los desconocidos que leemos su blog, aunque este no sea su propósito directo, el logro se intensifica al no quererlo. No pierda ese buen habito ni desperdicie su gran talento...cuente con una lectora mas =D