domingo, 5 de julio de 2009

R.A.P 2009


Este Post va en conmemoracion a los 15 años de rock al parque, el festival de rock mas importante al aire libre de toda latinoamerica, y que según mi criterio, fue una desazón, que sera entregada al olvido.
Pero por que, preguntaran algunos, si vino Morbid Angel y Haggard, si cerro Fito Paez.... etc..
Primero que todo Rock al parque es un festival de tres días en el que se trata de dar un espacio al rock, por eso el nombre(dah!), entonces si nos concentramos en los que vienen el sábado, pues creemos un festival que se llame metal al parque y que dure solo un día y acabemos con esto ya, esa es una de primeras quejas como es posible que el sábado lleven dos bandas de tal magnitud como Morbid Angel y Haggard y en los demás días toquen, ARBOL(la peor banda de rock, si es que a eso se le puede llamar rock que he visto en un rock al parque), KInky, que no es mala pero no es para un rock al parque, y en el cierre lo haga Fito Paez!!, ojo no me disgusta este artista pero si el año pasado cerro Bloc Party, por que este año Fito Paez, es una lastima pero Fito Paez se la pasa mas en Colombia dando concierticos en todo lado que con su familia, Fito Paez cerrara próximamente algún bingo bazar de colegio si sigue así.

Pues si a mi me parecio una mierda este rock al parque, en el que la Severa matacera toco en ciudad rock mismo lugar donde toco la emulación de musica que es citoyens!!, donde repitió ELY GUERRA!!en a plaza a pesar de que la ultima vez que vino todo el publico quedo inconforme con su presentación, en fin, simplemente este año fui a rock al parque, como siempre lo hago , mas por razones de cariño al festival que por su cartel.
Aunque me pareció increíble lo que llamo Fito Paez y Molotov al festival, que nunca había visto así de lleno realmente, pero no me olvido de la pésima organización de sonido en Haggard.
En definitiva me pareció que este rock al parque apesto, de forma fuerte y aunque pudo ser peor no pasara a la historia como el peor, pero si pasara a la historia como el mas decepcionante.

No hay comentarios: