domingo, 8 de junio de 2008

Eres capaz de conocer mis pensamientos?



Fue un viernes "extraño".
Fue un día lleno de extravagancias y eventos atípicos en mi vida, a pesar de todo los recuerdos se ven como estrellas fugaces, es el precio que se paga por lo "bizarre" de la vida que llevo en algunos minutos, fue atípico por que empezó solo, no espero a que yo lo comenzara, cuando desperté ya estaba haciendo algo, una de las tantas vueltas que tenía que hacer en ese día. A pesar de haber estado todo el tiempo sobrio y limpio, fue un día surrealista para mi, por eso lo odie en un principio, pero como todo le empecé a coger cariño conforme iba anocheciendo, fue entonces que entro la llamada, era esa mujer que había conocido hace mucho y que hasta hace poco empecé a profundizar, después volvió a sonar el celular y ya no era ella era otra mujer que quería verme, y rayando aun mas en la ironía para mi vida, me llamo una amiga mas para saber donde estaba, después de esto llego un mensaje, otra cita..... yo estaba en la calle del olvido de la cual aun no quería salir , estaba con un amigo tomando un tinto y leyendo libros de guerras, guerrillas, narcos y sangre, si, leíamos sobre Macondo.

Fue entonces que entro otra llamada al aparato, pero esta vez no era para mí, era para mi compañero de soledad, querían verlo en un concierto de ensamble y cuerdas, 23 artistas de talento en un sitio en el que solo dos pueden acaparar la atención, y aun más grotesco fue la proposición que le hicieron a él, “Porque no te traes a tu amigo que yo estoy con mi hermana" se escucho por el auricular, yo ya había tomado la fuerte decisión de terminar de conocer a la fascinante mujer de tiempos pasados, pero en el momento en que subía al bus recordé que no solo ella estaría ahí, habrían mas personas y yo realmente no quería salir de mi callejón solitario.

Afronte mis miedos y me baje del bus, seguí caminando con mi amigo, cada vez mas próximo a mi destino y el al suyo. Fue en ese momento que decidimos hacer un alto en el camino, el quería sensibilizar mas su cuerpo, yo lo acompañaría, pero a mí las drogas no me van, así que fui su compañero de viaje, pero ese compañero que se va mirando por la ventana del pasillo de al lado, aquel que ve lo mismo pero no lo entiende de la misma forma que lo haces vos en ese estado. Ya entre cansado y aburrido del olor a orina del sitio me despedí y empecé mi camino a lo anormal.

Llegue al sitio y me senté tome un par de cervezas de las que me convidaban, y hable un rato, porque la lengua a veces es necesario soltarla para que no se defeque siempre que la saques, apareció el plan de la nada y nos movilizaríamos al sitio, fue ahí cuando empezó el show de "freaks" algunos tocados por sentimientos que nunca varían, otros tocados por la ausencia de estos, solo querían estar solos en compañía, estaban adentrándose a mi mundo, después de 8 horas de alcohol y cigarrillos mi cuerpo no aguantaba más, quería desatar el lenguaje y dejar de pensar para solo empezar a comunicar, pero entonces un pensamiento brillante y viejo emergió, Nadie es capaz de conocer mis pensamientos sin asquearse asustarse o sentir algo y yo no quiero eso, como lo dije antes me gusta a veces poder perderme en mi callejón del olvido y la soledad. Es así que desde entonces pienso en esa mujer a la cual yo si pueda preguntar, ERES CAPAZ DE CONOCER MIS PENSAMIENTOS?

2 comentarios:

noname dijo...

no se imagina lo feo que era ese viernes , yo intetaba mirar el paisaje y solo miraba esos malditos ojos miel ..............

MateoRamirez dijo...

umm interesante lo q puede pasar un veirnes- Interesante q aun se use .. .pero lleva un amigo. Interesante sobrevivir 8 horas de cigarro y alcohol eso si es interesante